XXV ANIVERSARIO

Este año 2019 además de la celebración del 300 aniversario de la muerte luctuosa de nuestro  Fundador, celebramos el “25 aniversario de la Escuela la Salle Cancún 239”

El 25 de enero a las 5:00 pm. celebramos con una cena baile familiar en el domo de nuestra Escuela la Salle Cancún 239.    A través de la música hicimos un recorrido por los 6 países que integran el Distrito Antillas México Sur, así al ritmo de la salsa Cubana, de la bachata de República Dominicana, del reguetón de Puerto Rico, de la danza de Haití , del  funk de Estados Unidos y del son de la negra de  México, los  estudiantes de 1° a 6° nos dieron un recorrido movido y alegre por estos países con presencia lasallista.  Además tuvimos la presentación de dos escuelas invitadas: la  Escuela de  Ballet Clásico Cancún y  la Escuela de  Danzas polinesias Kapiolani. Para cerrar el evento la comunidad bailó al ritmo de la salsa, merengue, cumbia con el grupo de “Salsa con V”.

Gracias al  espíritu de  fraternidad  fue  posible toda esta  celebración.   El domo de la Escuela no cuenta con luz sin embargo  unos padres de familia consiguieron  2 lámparas para iluminar el domo; los centros de mesa  fueron de botellas recicladas y  pintadas que se  juntaron con anticipación; otros padres de familia prestaron telas, para ambientar el estrado… así  con el granito de arena de cada maestro, colaborador, alumno, exalumnos y padres de familia aportó, fue posible esta celebración.

Sólo nos queda  decir GRACIAS  a Dios por todos  los pequeños  actos de generosidad recibidos  que han  logrado el sustento y el crecimiento de esta obra.  GRACIAS   por la vida  de cada estudiante, GRACIAS por el apoyo de los padres de familia, GRACIAS por los colaboradores siempre comprometidos con la obra, GRACIAS por la compañía de los Hermanos Lasallistas. Y ponemos en manos de Dios y de San Juan Bautista  los sueños de nuestra comunidad de crecer y  seguir sirviendo  a más personas.